MENSAJE DE BIENVENIDA

Es un placer para mí poder ofrecer la posibilidad de acceder al conocimiento de las Antiguas Ciencias de Sanación por elementos naturales, en esta época de cambios profundos y final de una era que produjo evolución, desarrollo, pero al mismo tiempo gran contaminación, y generación de nuevas enfermedades neurodegenerativas a las que la medicina alopática oficial (química), no ha conseguido dar respuesta.
Este espacio liberado, os ofrece la opción única, de intercambiar experiencias en Terapias Alternativas, Medicina Tradicional China, Medicina Ayurvédica, Chamanismo, Fitoterapia y Dietoterapia, en respuesta al cambio de paradigma de fin de un sistema y el nacimiento de una nueva era que será de vuelta a la Vida Natural.

ATRÉVETE A SUPERAR EL ÁRBOL CAÍDO Y ENTRAR EN NUESTRO MUNDO VITAL !

BIENVENIDO

Deja ahora fluir tu Ser en Armonía con la Naturaleza. Siente cada partícula en su mas íntima vibración y envuelvete en la atmósfera radiante de Luz.

NARATAKE, ARMILLARIA MELLEA
23:10 | Author: Pytagores

Es un hongo parásito que llega a matar las plantas de la que es huésped.
Tiene una potente acción antibacteriana sobre Gram + y Gram - y también en el tratamiento de cándida albicans.

Reduce los síntomas de hipertensión, hipertensión renal y de la neurastenia. Es especialmente indicado para el tratamiento del vértigo, dolor de cabeza, neurastenia, insomnio, entumecimiento y convulsión infantil.

Usado para solucionar problemas visuales de diversos órdenes y ceguera nocturna, previene dificultades del tracto respiratorio y digestivo, aumenta la circulación a nivel cerebral y del corazón sin incrementar la presión sanguínea, aumenta el bienestar, reduce la resistencia vascular periférica y coronaria, es sedante, anticonvulsivo y proteje también de los efectos ionizantes de la radiación.
This entry was posted on 23:10 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: