MENSAJE DE BIENVENIDA

Es un placer para mí poder ofrecer la posibilidad de acceder al conocimiento de las Antiguas Ciencias de Sanación por elementos naturales, en esta época de cambios profundos y final de una era que produjo evolución, desarrollo, pero al mismo tiempo gran contaminación, y generación de nuevas enfermedades neurodegenerativas a las que la medicina alopática oficial (química), no ha conseguido dar respuesta.
Este espacio liberado, os ofrece la opción única, de intercambiar experiencias en Terapias Alternativas, Medicina Tradicional China, Medicina Ayurvédica, Chamanismo, Fitoterapia y Dietoterapia, en respuesta al cambio de paradigma de fin de un sistema y el nacimiento de una nueva era que será de vuelta a la Vida Natural.

ATRÉVETE A SUPERAR EL ÁRBOL CAÍDO Y ENTRAR EN NUESTRO MUNDO VITAL !

BIENVENIDO

Deja ahora fluir tu Ser en Armonía con la Naturaleza. Siente cada partícula en su mas íntima vibración y envuelvete en la atmósfera radiante de Luz.

KURITAKE (seta de castaño)
11:03 | Author: Pytagores

Muy común en los bosques de Japón se alimenta de los árboles muertos (castaños por lo general). su nombre botánico es Hypholoma sublateritium (fries) Quelet.
La parte superior de las gorras son de un color rojo ladrillo desvanecimiento de un color amarillo cremoso, y como las setas de edad, las tapas a menudo dividida para mostrar barras de carne blanca.
Es una seta muy prestigiada en la cocina japonesa y de fuerte implantación en Asia.
Sus principales propiedades es su utilización en el tratamiento del cáncer, combinando su aplicación con otros medicamentos.
Preferentemente se usa en los cánceres de piel aunque su efecto inmunológico se extiende al aumento de las defensas del organismo en general.
Destaca por sus niveles de inhibición del sarcoma 180 y en el llamado carcinoma de Ehrlich establecidos en el 60% y 70% respectivamente.
La referencia que soporta este estudio es de pruebas realizadas en China donde esta seta tiene una gran difusión.
This entry was posted on 11:03 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: