MENSAJE DE BIENVENIDA

Es un placer para mí poder ofrecer la posibilidad de acceder al conocimiento de las Antiguas Ciencias de Sanación por elementos naturales, en esta época de cambios profundos y final de una era que produjo evolución, desarrollo, pero al mismo tiempo gran contaminación, y generación de nuevas enfermedades neurodegenerativas a las que la medicina alopática oficial (química), no ha conseguido dar respuesta.
Este espacio liberado, os ofrece la opción única, de intercambiar experiencias en Terapias Alternativas, Medicina Tradicional China, Medicina Ayurvédica, Chamanismo, Fitoterapia y Dietoterapia, en respuesta al cambio de paradigma de fin de un sistema y el nacimiento de una nueva era que será de vuelta a la Vida Natural.

ATRÉVETE A SUPERAR EL ÁRBOL CAÍDO Y ENTRAR EN NUESTRO MUNDO VITAL !

BIENVENIDO

Deja ahora fluir tu Ser en Armonía con la Naturaleza. Siente cada partícula en su mas íntima vibración y envuelvete en la atmósfera radiante de Luz.

MORCHELLA ESCULENTA, el Morel
16:59 | Author: Pytagores


Actividad antitumoral

La actividad antitumoral de un extracto etanólico al 50% de micelio Morchella esculenta crecido en cultivo sumergido se determinó por el sólido modelo de ratón inducida por el tumor Daltons Ascitis células del linfoma.. La administración oral de 1 g / kg de peso corporal de la colmenillas extracto resultó en la inhibición de un 74,1% en el volumen tumoral y el 79,1% de disminución en el peso del tumor 30 días después de la implantación de células tumorales (Nitha y Janardhanan, 2005).. Más tarde la investigación confirmó también la actividad antitumoral del extracto en contra de ambos ascitis y tumores sólidos (Nitha et al., 2007).
La actividad antioxidante
Los extractos de metanol preparado a partir de los micelios de M. esculenta mostró que la actividad antioxidante de alta (85,4%) a 25 mg / ml, en comparación, las actividades comunes de los antioxidantes ácido ascórbico, α-tocoferol y BHA fueron 36,9%, 80,5% y 98,1% (a 0,5 mg / ml), respectivamente . Expresado en valores CE 50 (concentración efectiva a la que la actividad antioxidante es de 50%), la actividad antioxidante fue 2,78 ± 0,14. Del mismo modo, el poder reductor se determinó que era 1,25 ± 0,06, el efecto de barrido de los radicales DPPH era de 3,71 ± 0,03, y el efecto quelante de los iones de hierro era de 3,55 ± 0,01. El alto contenido de fenoles totales se propuso contribuir a la capacidad antioxidante de los hongos (Mau et al., 2004).
Actividad anti-inflamatoria
La actividad antiinflamatoria de un extracto etanólico al 50% de micelio Morchella esculenta crecido en cultivo sumergido ha sido determinado por la carragenina inducida aguda y crónica inducida por formalina modelos inflamatorios. La administración oral de 500 mg / kg de peso corporal de extracto de muestra un 66,6% y el 64,2% de inhibición de la inflamación aguda y crónica, respectivamente (Nitha y Janardhanan, 2005). Trabajos posteriores demostraron profundizó en la relación dosis-dependiente de la inhibición de la inflamación aguda y crónica, y sugirió que la actividad es comparable a la del fármaco de referencia, diclofenaco (Nitha et al., 2007).
Mejoramiento inmunitario
Un inmunoestimuladora alto peso molecular (~ 1000 kDa) galactomanano polisacárido ha sido aislado de los órganos de frutas Morel. Este polisacárido, que representa alrededor del 2,0% del peso seco de la colmenillas, contiene manosa 62,9%, 20,0% de galactosa, y pequeñas cantidades de N-acetil glucosamina, glucosa y ramnosa. Las actividades de los diversos extractos de inmunoestimulantes Morel se midió utilizando un reportero de la luciferasa NF bioensayo gen, donde los resultados expresión de la luciferasa de la unión de NF-kappa B. Se determinó que en una concentración de 3,0 mg / mL, el polisacárido galactomanano mayor-kappa B dirigido expresión luciferasa THP-1 en células humanas los monocitos a los niveles de 50 % de las alcanzadas por la concentración de la activación de máxima (10 mg / mL) de lipopolisacárido. Los autores especulan que, aunque el alto peso molecular del polisacárido se opone a que sea absorbido por vía oral, puede tener efectos terapéuticos, interactuando directamente con el sistema inmune de mucosas del tracto gastrointestinal (Duncan y cols., 2002).
This entry was posted on 16:59 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: